Una calle cualquiera en Dubai: LaFerrari, F50, Enzo, etc

Posted by

Muchos dicen Londres, otros Nueva York pero la ciudad donde hoy en día se pueden ver mayor cantidad de coches de alta gama por metro cuadrado es Dubai. Fruto de los ingresos del petróleo, este país está creciendo a ritmos agigantados y las fortunas que aquí amasan los locales son cada vez más grandes. La prueba de ello es este vídeo tomado en una calle cualquiera de Dubai donde se pueden ver coches aparcados del nivel de LaFerrari o el Ferrari Enzo, dos de los coches más cotizados hoy en día.

ferraris-dubai

Una prueba de la riqueza y también de la seguridad de este país, por lo menos a nivel de robo. No se yo si en España nos atreveríamos a dejar coches así en la calle, ni en una urbanización de super lujo del norte de Madrid.

De hecho ya hablamos hace algunas semanas de los coches de policía de este país, coches de alta gama envidia de todos los países. Si las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado tienen esos coches, cómo serán los coches de los ciudadanos de a pie. Pues aquí se pueden ver que tampoco están nada mal.

Posiblemente el vídeo esté grabado como consecuencia de una reunión de jeques o de unos simples amigos, ya que como decimos este país tiene el mayor pib per cápita del mundo y en cualquier reunión habitual se pueden reunir coches que en nuestro país solo podrían tener un porcentaje muy pequeño de la población. Os dejamos disfrutando con el vídeo y con estas joyas de la conducción, si tenéis pensado ir a Dubai mandarnos fotos 😀

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*