Un Mercedes Benz GL y su conductor sobreviven a los disparos de un AK-47

Posted by

Cuando quieres vender una cosa tienes que mostrar al cliente una absoluta confianza en el producto. Eso es precisamente lo que se ha propuesto el propietario de un negocio de coches blindados.

mercedes-ak47

En el vídeo que os traemos hoy podemos ver la confianza que Texas Armoring Corporación, un proveedor de coches blindados, tiene en su producto. Para ello no se les ocurre mejor  idea que introducir al presidente de la compañía, Trent Kimball, en el interior de un Mercedes Benz GL SUV blindado para posteriormente recibir varios impactos de un AK-47.

Es cierto que el tirador pone especial cuidado en no disparar dos veces en el mismo punto, lo cual habría sido muy peligroso. Sin embargo, también hay que decir que el tirador completa el área del parabrisas con disparos, algo que sí demuestra la enorme resistencia de este cristal antibalas.

Como vemos el CEO de la compañía no sufrió ningún daño (de lo contrario no estaría el vídeo colgado en la red). Al final del vídeo Trent Kimball abandona el vehículo como si nada hubiera pasado, incluso se le nota cierta complaciencia. Desde luego tiene motivos, puesto que el cristal responde perfectamente a los disparos, que es lo que precisamente debe perseguir todo cristal de este tipo.

El caso es que el vídeo se ha hecho viral en Internet sobre todo por la tranquilidad que demuestra Kimball mientras recibe una buena cantidad de disparos. Sin duda si lo que se deseaba era publicitar el producto el resultado ha sido bastante satisfactorio.

Ahora bien, como aficionados al motor que somos también hemos de confesar que nos duele ver a un coche tan soberbio como el Mercedes Benz GL SUV siendo acribillado a balazos por un AK-47.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*