Un McLaren F1 GTR Long Tail asusta a una mujer

Posted by

Pasear por los pequeños pueblos Reino Unido puede traer algunas sorpresas. Por ejemplo, encontrarse un McLaren F1 GTR Long Tail estacionado frente a un pub en Chertsey, un pequeño municipio del sudeste de Inglaterra.

mclaren-ruido

Entendemos que este coche de circuito ha conseguido ser legal de alguna manera, sino no se explica como puede pasear libremente por esta pequeña localidad inglesa.

El caso es que mientras este bonito McLaren comienza a acelerar el motor antes de salir del aparcamiento, una mujer mayor regresa a su Ford Fiesta estacionado justo al lado del coche de competición. Lo que pasa a continuación resulta bastante divertido y lo podemos ver en este vídeo:

Como vemos, a medida que el conductor del coche de carreras aprieta el pedal del acelerador, la intensidad del ruido producido por el V12 del McLaren provoca un pequeño susto a la pobre mujer. En un primer susto la mujer incluso cambia su trayectoria para no tener que acercarse al coche de competición. El segundo susto también es divertido, ya que no existe el factor sorpresa que pueda justificarlo.

Posteriormente se puede ver en el vídeo como el McLaren F1 GTR Long Tail se lanza a la carretera haciendo un ruido diabólico. El vídeo no es de muy buena calidad, pero al menos se puede apreciar bien el sonido. Imagina como tiene que ser estar a unos pocos metros de distancia de una bestia como esta si el sonido es tan intenso como el que se aprecia en el vídeo. Si no que se lo pregunten a la mujer.

Resulta curioso pensar que mientras a esta mujer le asusta el ruido producido por el McLaren, a otros muchos les encanta. Seguro que los lectores de este blog saben de lo que hablo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*