Un Lamborghini Huracan reta a una moto de nieve

Posted by

Estamos acostumbrados a ver vídeos en los que se pone a prueba a vehículos de distinta condición para ver cuál es más rápido. En esta ocasión el vídeo viene a ser más o menos lo mismo, solo que presenta el aliciente de tratarse de una superficie helada. Concretamente: un Lamborghini Huracan contra una moto de nieve. ¿Quién ganará?

huracan-v-snowmobile-700x394

A pesar de su tracción a las cuatro ruedas, el Lamborghini Huracan no fue diseñado para funcionar en la nieve. De hecho cualquier mente sensata evitaría a toda costa conducir semejante vehículo por una carretera resbaladiza.

Sin embargo, aunque no sea su cometido, el Lamborghini Huracan mantiene una significativa ventaja sobre sus rivales de tracción trasera en lo que se refiere a conducción sobre hielo y nieve. Eso es justo lo que pudo comprobar Mat Watson, el protagonista de este vídeo.

Mat demostró que el Lamborghini Huracan se puede controlar incluso a altas velocidades por la nieve. De hecho, el coche le dio tanta confianza que decidió desafiar a una moto de nieve para ver quién ganaría una carrera. El resultado de la prueba lo podéis ver en el vídeo:

Como podemos ver se trata de un duelo muy igualado, aunque por otro lado no se aprecia ni se comenta en el vídeo si el Huracan iba equipado con neumáticos de clavos. Es de suponer que no, pues en ese caso no tendría tanto interés esta prueba.

En cualquier caso, el ganador de la carrera es lo de menos, puesto que el Lambo se encuentra fuera de su terreno habitual. Lo importante del vídeo es ver como este deportivo italiano con tracción a las cuatro ruedas es incluso capaz de demostrar su potencia en un terreno cubierto de nieve.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*