Un hombre en la India lleva conduciendo marcha atrás desde 2003

Posted by

Hoy os traemos una curiosa historia procedente de la India. Se trata de la historia de Harpeet Devi, un hombre que desde el año 2003 decidió que solo conduciría hacia atrás.

Al menos en mi caso debo decir que conducir haciendo marcha atrás me resulta algo incómodo. Sin embargo, el hombre del que hoy vamos a hablar opina todo lo contrario, de hecho, prefiere conducir así a hacerlo de la forma habitual.

fiat-india

La historia comenzó cuando el Fiat de nuestro protagonista se quedó atascado en marcha atrás en una zona bastante remota de la India. Harpeet se vio obligado entonces a conducir marcha atrás durante un buen tramo para llevar su vehículo hasta un taller de reparaciones. Sin embargo, algo debió pasar en ese trayecto, pues Harpeet decidió que desde ese momento siempre conduciría hacia atrás.

Muchos pensaron que Harpeet estaba bromeando. Pero cualquier duda sobre sus intenciones se disiparon cuando tomó la decisión de modificar su viejo Fiat para poder conducir siempre marcha atrás. Para ello modificó su caja de cambios para que tuviera cuatro marchas para ir hacia atrás y solo una para ir hacia adelante.

Desde el año 2003 es habitual ver por las carreteras de Bhatinda, en el estado de Punjab, a este viejo Fiat circulando hacia atrás. Normalmente Harpeet no supera los 80 kilómetros por hora, aunque ya supone toda una proeza conducir a esa velocidad yendo hacia atrás.

Suponemos que hacer esto durante mucho tiempo puede tener algunas repercusiones. Por ejemplo, conducir siempre en esa postura debe provocar serios problemas en el cuello y en la espalda. Sin embargo, el bueno de Harpeet no parece tener ningún problema con ello, al menos de momento.

Podéis ver al protagonista de esta historia en el siguiente vídeo:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*