Un hombre de 92 años la lía parda en un parking

Posted by

Un hombre de 92 años se ha convertido en protagonista involuntario de esta semana en internet luego de golpear 9 coches en menos de 1 minuto al intentar salir de un aparcamiento. No sabemos si se trata de un nuevo récord (ni siquiera sabemos si existen registros de este tipo), pero lo que si sabemos es que el vídeo no ha tardado en hacerse viral en la red.

parking

Todo el suceso fue capturado en vídeo por las cámaras de vigilancia de la policía de Mayville, en el estado de Nueva York. El conductor de lo que parece ser un Chrysler Pacifica ha sido identificado como Russell Kerr, de 92 años y natural de Wisconsin.

«Les puedo asegurar que en 23 años al servicio de la ley nunca he visto nada como esto», señaló Christopher McNeill, jefe de la policía local de Mayville, a los medios locales.

«Mi primer pensamiento fue: estas situaciones se ven cuando alguien está tratando de eludir a la policía o en casos de personas alteradas por algún motivo». «Sin embargo, no fue ese el caso: su pie quedó atrapado en el acelerador y, cuando le entró el pánico, acabó por perder el control del vehículo», explicó el jefe de policía.

Según informaron los medios la policía no va a retirar el permiso de conducir a Kerr, aunque si trasladará este incidente al DMV (Department of Motor Vehicles) de Wisconsin para que éste decida si realizar las pruebas que determinan si es una persona apta para conducir.

Es totalmente comprensible que una persona de esta edad pueda sufrir este tipo de incidentes. Por suerte, no hubo que lamentar daños personales y todo quedó en una inusual cadena de golpes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*