Un coche cae ladera abajo por culpa de un error de la grúa

Posted by

Increíble el error que comete esta grúa y, sobretodo, increíble sus consecuencias. Si no que se lo digan al dueño de este vehículo accidentado que estaba siendo socorrido por un grúa. El problema aparece porque los operarios de esta grúa no son lo que se dice muy eficaces, provocando que, en lugar de ayudar, acaben por estropear aún más las cosas. ¿Cuál es el resultado de la ‘pericia’ de estos operarios de grúa? Un coche rodando ladera abajo por culpa de la pendiente de la carretera. Podéis verlo vosotros mismos en el vídeo.

Lo que está claro es que no se requieren excesivos conocimientos técnicos para llevar a cabo una acción como ésta, sino que tan solo era necesario utilizar el sentido común y tener en cuenta que la pendiente de la carretera, y que el vehículo no tenía el freno de mano puesto, podría tener resultados nefastos. Como vemos, el coche acaba deslizándose por la carretera sin que el operario de la grúa pueda evitarlo, acabando con el coche cayendo por la ladera.

El vídeo se ha hecho famoso en todo el mundo, en primer lugar por la chapuza de los operarios y el resultado final que ya conocemos, y en segundo lugar, por la frase de la persona que está grabando el vídeo (desconozco si a su vez era la dueña del vehículo), que tras ver caer el coche pronuncia una frase que acaba sumando aún más humor a lo disparatado de la escena: «You have to be kidding me» (Tienes que estar bromeando).

En cualquier caso quizá debamos dar las gracias a los operarios de esta grúa por permitirnos presenciar tan absurda y cómica escena, aunque seguro que al propietario de este coche no le hizo tanta gracia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*