Un cliente hace cambiar el Jaguar Type-E

Posted by

Que con dinero se consigue todo ya lo sabíamos pero no obstante nos siguen sorprendiendo cosas como las que os traemos hoy. Este modelo Jaguar Type-E que se fabricó en el año 1968 ha sido el elegido por este cliente tan especial para sufrir un cambio que ha sorprendido a todos ya que es la primera vez que un Jaguar Type-E se estira.

El arreglo se ha realizado ahora tras sufrir un accidente y sufrir daños en la parte frontal del coche. El coche estaba en Nueva York y se mandó de vuelta hasta Reino Unido para que se realizara este arreglo a cargo de la empresa Classic Motors Cars. Lo que pedía el cliente en su Jaguar era lo siguiente:

  • Aumentar el espacio que hay entre las piernas
  • Añadir aire acondicionado y algún que otro adelanto que no llevaba el coche de serie

Jaguar-type-e

El resultado, como vemos en la imagen, es espectacular. Se ha añadido un extra de longitud de 11,43 centímetros y el maletero se ha agrandado también para que se pueda añadir una rueda de repuesta. Además se han realizado los cambios extras que comentábamos antes para hacer el coche más cómodo.

A pesar de estos cambios el Jaguar Type-E sigue manteniendo su esencia y sigue siendo monoplaza. Aunque también se ha ampliado el depósito de gasolina y en este modelo caben ya casi de 76 litros de gasolina. Y otras de las novedades que no nos podemos olvidar de mencionar es que han añadido un remolque para cuando el cliente necesite más espacio. Es complicado encontrar un remolque con tantas similitudes con el modelo original, es simplemente genial.

El paso de los años pasa para modelos como este Jaguar Type-E pero los aficionados quieren segur utilizando estos coches históricos aunque les cueste dinero realizar los cambios necesarios para que el coche siga siendo cómodo y actual.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*