El Ford Mustang 2015 se ha convertido en muy poco tiempo en objeto de deseo de los preparadores. Ya hemos visto varias preparaciones de este espectacular muscle car, pero Roush Performance ha rizado el rizo y ha llevado al Mustang 2015 hasta los 650 CV.
No es la primera vez que Roush Performance le mete mano al Mustang. Ya pudimos ver otras preparaciones con escape cuádruple Activ8 Performance Exhaust Featuring Apptiv Technology o llantas de aleación firmadas por Quicksilver de 20 pulgadas para neumáticos de alto rendimiento. Sin embargo, la última preparación, llamada Stage 3, es quizá la más agresiva de todas. Por ello, la compañía estadounidense ha querido mostrar en un vídeo todas las virtudes de su último trabajo.
En el Stage 3 de Roush, el Mustang recibe un compresor nuevo para su propulsor V8 de 5.0 litros, lo que le permite superar los 650 caballos de potencia.
¿Qué hay del precio? El precio de la preparación es de 21.995 dólares, más o menos lo que cuesta el vehículo original. Por tanto, el Stage 3 de Roush cuesta prácticamente el doble de lo que vale el Ford Mustang 2015 más básico. Ahora bien, a cambio de pagar este precio disfrutarás de un vehículo totalmente exclusivo que incluye la garantía de Ford Racing Performance Parts/Roush con un límite de 3 años o 36.000 millas.
Algunos aspectos destacados del Stage 3 son sus asientos y tapicería bordados con la firma de Roush, nuevos y llamativos colores exteriores, vinilos y, para la versión con transmisión manual, una bola para la palanca de cambios con nuevo diseño.
Si eres un inconformista y te gustaría tener un coche exclusivo, el Stage 3 de Roush te ofrece la posibilidad de disfrutar de un Ford Mustang 2015 más potente y distinto a cualquier otro.
Comentarios