Siempre es mejor ir dentro del coche…

Posted by

Hoy en motocoches nos hemos propuesto dar un pequeño consejo a todos a nuestros lectores: si estás empujando un coche, procura que haya alguien al volante. ¿Por qué decimos esto? El vídeo que os traemos hoy tiene la respuesta.

coche-mujeres

No hacer caso al consejo que acabamos de dar puede tener nefastas consecuencias. Y si no que se lo pregunten a las dos señoritas protagonistas del siguiente vídeo. No queremos adelantar más detalles, será mejor que lo veáis con vuestros propios ojos:

El cómo y el porqué de semejante escena lo desconocemos, aunque si tuviéramos que dar alguna hipótesis diríamos que probablemente el coche se quedó sin combustible o sufrió algún tipo de problema mecánico. Lo que está claro es que estas dos mujeres cometieron el error de salir las dos a empujar el coche, no dejando a nadie sentado al volante. Los resultados de tal maniobra ya los hemos podido ver en el vídeo.

Como vemos, la opción de salir a empujar el vehículo no acabó muy bien. De hecho, para ser precisos, acabó con el coche estampado en un poste. Además, por si esto fuera poco, apareció por allí un amable conductor dispuesto a grabarlo todo con su cámara, permitiendo que la aparatosa experiencia de estas mujeres pueda ser vista en todo el mundo.

Es importante decir que la maniobra de esta mujer es además bastante peligrosa, pues en caso de tropezar y caer al suelo las consecuencias podrían ser dramáticas. En estos casos siempre tiene que haber alguien al volante, pero si la temeridad ya ha sido consumada, es mejor dejar que el vehículo siga su curso a exponerse al riesgo de ser atropellado.

Ya sabéis, si algún día tenéis algún problema con vuestro coche acordaros de lo que les pasó a estas mujeres. Seguro que así recordaréis que siempre debe haber alguien al volante.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*