Sebastian Vettel cambia de coche

Posted by

Sebastian Vettel ha cambiado su flamante Red Bull, al menos por unas horas, para ser uno de los pocos afortunados que ha podido montarse en este Infiniti Q50 Eau Rouge, el cual todavía se trata de un prototipo de la marca. Lo cierto es que la intención de Infiniti es poder lanzar al mercado esta berlina en versión deportiva pero para ello todavía quedan realizar algunas pruebas, entre ellas, poner el coche a máximo rendimiento en circuitos cerrados y para ello que mejor que contar con el Campeón del Mundo de la Fórmula 1 Sebastian Vettel.

Infiniti-Q50-Eau-Rouge-Concept

Lo curioso de todo esto y que muchos no conocen es que Sebastian Vettel además de ser cuatro veces campeón del mundo con el equipo Red Bull Racing es también «Performance Director» de la Infiniti. Su función dentro de la empresa es muy clara y es que su responsabilidad consiste en probar todos aquellos modelos deportivos de la marca antes de que comience su comercialización y podamos verlos en las calles. Así, un experto piloto puede dar su opinión en cuanto a seguridad, agarre y sensaciones al pilotar a pleno rendimiento cada uno de los modelos y realizar mejoras antes de su lanzamiento.

Ya pudimos conocer las especificaciones que equiparía este nueve modelo de la firma premium de Nissan que equiparía en su interior un motor de V6 con una potencia de 568 CV y 600 Nm de par máximo. Como ya suele ser habitual en este tipo de modelos su carrocería cuenta con diversos componentes fabricados en fibra de carbono que se inspiran directamente de los modelos de Fórmula 1. Infiniti ha depositado muchas esperanzas en esta versión especial y esperas grandes resultados aunque de momento todavía no existen unas fechas de lanzamiento oficial para poder ver esos 568 CV rugiendo por las calles de nuestra ciudad (si es que lo vemos).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*