Se muestra en Las Vegas el batmóvil de Batman vs. Superman

Posted by

Como en todas las películas de Batman, los fanáticos de los coches estamos entusiasmados con la posible creación de un vehículo para el caballero oscuro. Con un adelanto importante respecto al estreno de la película en 2016, el Batmóvil rediseñado se ha presentado de forma oficial en Las Vegas durante un emocionante evento.

En la película, esta “herramienta” de Batman alcanzará los 330 Km/h y disfrutará de una ligereza inusual, sin perder potencia en ningún momento. El motor será híbrido e incorporará metralletas con capacidad giratoria y chasis blindado.

En la realidad, sin embargo, el nuevo Batmóvil no llega ni de lejos a estas cifras de velocidad y de ligero tiene más bien poco, casi alcanza los 3.000 kilos y su anchura es de 3,6 metros, lo que le resta considerablemente velocidad.

Claro está que la comodidad en la conducción no es lo que los fans están buscando en un Batmóvil, sino los conductores con suficiente capital no tendrían demasiado interés en ellos. El último ofertado precisamente acaba de ser puesto a la venta en un concesionario de lujo en Dubái. Se trata del anterior Tumbler que está disponible por aproximadamente un millón de euros. Este Batmóvil-Tumbler incluye esta vez sí un motor imponente V8 que disfruta de 500 CV de potencia. También es bastante ligero, porque llega a las 2,3 toneladas de peso.

Este Tumbler en concreto es famoso porque Jay Leno hizo una demostración de dotes de conducción en la que quedaba patente que o bien se es Batman para poder controlarlo a la perfección o, ciertamente, conducir un Batmóvil en la vida real se antoja casi imposible.

Los fans del Caballero Oscuro podrán verlo en acción en la pantalla grande a partir del 23 de noviembre de 2016, con Ben Affleck como el aguerrido nuevo conductor de esta maquinaria pesada de cuatro ruedas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*