Se hace un selfie mientras conduce un coche de 22 millones de euros

Posted by

La moda de los selfies sigue avanzando tras tomar fuerza en la pasada gala de los Oscars. ¿Quién no se ha hecho un selfie desde entonces? Pues bien, el que os vamos a enseñar hoy en vídeo os sorprenderá, porque se hizo encima de un coche valorado en 22 millones de euros y, además, se hizo en plena conducción.

Mercedes Benz

El protagonista ha sido el conocido piloto de fórmula 1, Nico Rosberg, quien no ha duda en grabarse un auto vídeo mientras conducía un Mercedes-Benz W196 Silver Arrow. Antes de llamar temerario a Rosberg (yo también lo he pensado), hay que decir que el vídeo lo grabó en un circuito cerrado.

Este coche logró venderse por más de 22 millones de euros en el «Goodwood Festival of Spped». Toda una historia viva de la conducción del que sólo quedan 10 unidades de los 14 que se construyeron. De ahí el riesgo de hacerse un selfie en este coche, cualquier despiste podría haber puesto en riesgo uno de los 10 modelos que quedan. Seguro que el dueño no estaría muy contento.

Os dejamos el vídeo donde se aprecia la destreza del piloto para poder conducir mientras enfoca y poner su mejor cara. Aquí se nota la diferencia entre un ciudadanos normal y un piloto de fórmula 1. Con total frialdad coge su cámara y se empieza a grabar mientras conduce uno de los coches más importantes de la historia de Mercedes. Como piloto oficial de esta escudería en la fórmula 1, se entiende que hayan contado con él para esta «locura». El objetivo de promocionar a la marca está más que conseguido. Esperemos que ahora no aparezca la moda de querer reproducir este selfie en vídeo mientras se va conduciendo por la ciudad o las carreteras…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*