Sale a subasta un vehículo de la clásica Fast & Furious

Posted by

jetta

Muchos kilómetros se han recorrido desde que Fast & Furious se estrenase el año 2001. Los protagonistas han pasado de maleantes a auténticos héroes internacionales, sin embargo hay algo que nunca cambiará en estas películas, el encanto de los coches tuneados.

Uno de ellos, el Volkswagen Jetta conducido por Chad Lindberg en su papel de Jesse, es de los más conocidos por lo significativo de las escenas en las que aparece. Es precisamente este vehículo el que saldrá a subasta en Arizona en un evento organizado por Barrett-Jackson.

Este Volkswagen Jetta, además, cuenta con varios alicientes especialmente atractivos que incrementan su valor más allá de haber sido uno de los vehículos utilizados en la primera película de tan antológica sala. Para empezar, tanto el director Rob Cohen como el tristemente fallecido actor Paul Walker, plasmaron sus autógrafos en él. Además, destaca el hecho de que el anterior dueño haya sido Frankie Muniz, el conocido actor protagonista de la serie Malcolm in the Middle. Muniz pagó al poco de estrenarse la película 100.000 dólares por el coche. Se espera que la subasta supere con creces esta cifra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*