Roba un BMW y luego intenta huir… !En un monopatín!

Posted by

El sospechoso del robo de un BMW E46 en la ciudad de Los Ángeles protagoniza una persecución por las calles de la ciudad. Llegado a un punto en el que no tiene escapatoria acaba por estamparse contra otro coche. Sin embargo, esta no es la mejor parte del vídeo que os traemos hoy.

monopatin-bmw

Todos hemos visto alguna vez persecuciones policiales en los Estados Unidos. De hecho se producen con bastante frecuencia y siempre podemos verlas gracias a las cámaras de los helicópteros de las noticias. Sin embargo nunca antes se había visto una persecución de este tipo: el hombre sale del BMW e intenta huir montando en monopatín. No parece convencerle la idea, puesto que pronto abandona sus esfuerzos y comienza a huir a pie.

Todo esto mientras el helicóptero de la noticias graba tan bizarra escena. Algo que nos permite ahora poder verlo todo en el siguiente vídeo:

Como podemos ver en el vídeo al final todo se resuelve gracias a la colaboración de un civil, el cual utiliza su camioneta roja para bloquear el paso al sospechoso.

«He visto a un tipo corriendo con un monopatín en la mano que parecía estar huyendo de la policía, por lo que mi instinto me llevó a intentar bloquear al chico», explica Lou Pizarro, el conductor de la camioneta. «Eso es todo lo que podía hacer», añade Pizarro, que se convirtió en héroe local ante la responsabilidad ciudadana mostrada. Pero aquí no acaba la historia, pues resulta de Lou Pizarro es además la estrella de un programa de televisión.

Muchas veces la realidad supera a la ficción. Y como prueba el vídeo que hemos podido ver: un hombre que intenta huir de la policía en monopatín y una estrella de televisión que se convierte en héroe por un día.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*