Primer deportivo «made in Ucrania»

Posted by

Estamos acostumbrados a que los lanzamientos de deportivos vengan la mayoría de Asia, Estados Unidos o Alemania. Pero en esta ocasión os queremos hablar de un deportivo que viene desde Ucrania y que quiere convertirse en un referente durante los próximos años. La marca que quiere conseguir esto es AskaniaDesign y, aunque parezca una utopía, la gente que conoce esta marca y las ideas que tienen nos hablan de que pueden dar mucho que hablar.

deportivo-ucraniano

Poco más podemos decir de este superdeportivo que tienen pensado sacar desde AskaniaDesign. Aunque os traemos en exclusivas unas imágenes sacadas por ordenador de cómo sería el diseño de este coche de gama alta que de momento, tampoco tiene nombre. No sabemos precio ni prestaciones exactas de este coche, pero nos hablan de que quiere ser bonito en diseño pero también con unas prestaciones dignas de mencionar.

En las fotos que nos han pasado se puede ver como los acabados y esa forma redondeada del moro dan al coche un toque muy agresivo pero sin perder la elegancia. El interior también parece que se va a cuidar bastante por lo que todo hace indicar que este coche que en unos años saldrá al mercado puede marcar un antes y un después en lo que a la construcción de coches desde la Europa del Este se refiere. De momento hay sorpresa, admiración y una gran expectativa en todo el mundo pendiente de lo que puede hacer esta empresa. Por supuesto os lo contaremos desde nuestra web.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*