[Vídeo] Por primera vez se graba la fabricación de un BMW

Posted by

Ya vimos hace un tiempo el proceso de fabricación de un Lamborghini, el resultado era espectacular pues se podía ver poco a poco como el coche iba tomando forma. Pero había una limitación y es que la marca sólo prestó las fotos. En esta ocasión podemos ir un poco más lejos, ya que BMW ha permitido que se realiza la grabación del proceso de fabricación de uno de sus modelos, el BMW X4.

Este nuevo modelo de BMW no es un coche cualquiera, estamos ante el coche más grande que BMW ha fabricado nunca. Un «monstruo» de la conducción capaz de combinar lo mejor de los aspectos deportivos de esta marca, con el estilo familiar que necesita cualquier pareja con hijos.

En el vídeo se puede ver como la marca cuenta con un proceso de fabricación totalmente automatizado. Aunque la figura del hombre está presente para controlar a las máquinas, este BMW X4 tiene un robot en cada parte del proceso de fabricación.

Por primera vez nos podemos asomar a la fabricación de un coche desde dentro. Un gran lujo para los amantes del motor, que podrán comprobar de primera mano como, salvo el control y la supervisión, todo se realiza a través de la mecánica.

Por último os dejamos unas fotos de este nuevo BMW X4 que dará que hablar por su tamaño y por sus prestaciones. Si el precio acompaña seguro que tendremos unos grandes datos de ventas en todo el mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*