Peatones ayudan a un Mustang a escapar de la policía

Posted by

Curioso vídeo el que nos llega desde Estados Unidos, donde al parecer unos peatones intentaron defender al conductor de un Ford Mustang de ser alcanzado por la policía. Pero, ¿cómo lo hicieron?

mustang-policia

Todo tuvo lugar en Los Ángeles (California), donde un Ford Mustang se encontraba realizando derrapes y trombos en un aparcamiento para deleite del público que allí se congregaba. Todo era diversión hasta que aparece en el lugar un vehículo policial y le da el alto. En ese momento el conductor del Mustang comienza a huir, pero cuando parece que la policía va a darle caza un grupo de peatones se interpone entre el coche de policía y el Mustang, permitiendo que este último logre escaparse.

Como es más fácil verlo que contarlo, aquí os dejamos el vídeo del momento del que hablamos:

Lo cierto es que esta escena parece más propia de las películas de ‘Fast & Furious’ que de la vida real. Varias personas de las que se encontraban viendo el ‘espectáculo’ se lanzan sin dudarlo a proteger al conductor del deportivo, bloqueando el paso del vehículo policial. Un coche policial que estaba circulando con las luces de emergencia encendidas, por lo que además de ser ilegar bloquearles el paso, estos peatones podían haber sido atropellados.

Por otro lado, a menos que el Mustang tuviera una matrícula falsa o robada, es casi seguro que la policía la memorizó o la grabó con la cámara que suelen llevar incorporada los coches patrulla de este país, por lo que tarde o temprano el Mustang tendrá que rendir cuentas por su infracción.

Y vosotros, ¿qué opinais?, ¿os parece bien que la gente se interponga en la labor policial para proteger de una multa al conductor de este Ford Mustang?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*