Como bien reza el título de esta entrada, «nunca subestimes a una mujer rusa al volante». Por lo menos si no quieres que te pase lo mismo que a los protagonistas del vídeo que os traemos hoy.
Antes de ver el vídeo vamos a poneros en situación: una mujer rubia conduciendo un Audi TT se encuentra de repente con un grupo de muchachos dispuestos a bloquearle el paso sea como sea. «Unos gamberros» pensareis. Pues no, por suerte o por desgracia para esta mujer, se trata de miembros del movimiento StopHam, que tiene como finalidad cazar a aquellos conductores que no respetan las normas de tráfico. Este grupo de activistas trata de detener a la conductora rusa, pero ella no parece estar dispuesta a permitir tal situación.
Como vemos la conductora rusa, ni corta ni perezosa, se marcha del lugar con dos de los activistas sobre el capó. Pero eso no es todo, pues viendo que los activistas no estaban dispuestos a dejarla en paz, decide bajar de su flamante Audi TT y comenzar a repartir estopa al más puro estilo ninja. Desde luego esta especie de arte marcial de la conductora rusa no tiene ningún desperdicio.
¿Cómo acaba todo esto? Pues bien, a este caldo solo le faltaba un ingrediente: la policía. Sin embargo, la policía de esta ciudad no parece destacar precisamente por su eficacia, puesto que se limita a contemplar la escena y, aunque sin mucho ímpetu, tratar de calmar los ánimos.
Al final parece que la «exhaustiva» labor de la policía acaba por convencer a la joven rusa de que es mejor marcharse del lugar. Sin embargo, como podemos ver, la mujer acaba saliendo de la escena con una pegatina del movimiento Stopham en el parabrisas y otro joven activista sobre el capó. En fin, vuelta a lo mismo.
Comentarios