Conducir un Porsche es una experiencia vital poco comparable a la conducción de otro vehículo deportivo. Ahora, dos de sus modelos más emblemáticos, consiguen lo que nadie se podría haber planteado, una mejora de diseño en el que la elegancia cobre un nuevo significado.
El nuevo estilo viene bajo la denominación de Black Edition y los modelos en los que podrá adquirirse (siempre que se cuente con suficiente poder adquisitivo para ello, como es lógico) serán los inigualables Porsche 911 Carrera y Porsche Boxter.
La Black Edition es una aplicación de un nuevo estilo con base oscura que afecta tanto al exterior como al interior y que aporta la mayor elegancia vista hasta el momento en modelos de la marca. A ello se le suma además las equipaciones de serie totalmente exclusivas que sólo pueden encontrarse en los 911 Carrera y los Boxter:
- Conexión de alto nivel con el Porsche Communication Management (PCM) que incluye un avanzado módulo de navegación
- Comodidad y seguridad de conducción mediante retrovisores antideslumbrantes automáticos
- Un sensor de lluvia de alta tecnología
- Un espectacular control de crucero
- Y un no menos llamativo volante de edición Sport Design, que aúna comodidad con estilo a la hora de controlar estos vehículos
Porsche 911 Carrera Black Edition
Esta nueva versión del 911 Carrera se ofrece en versión coupé y cabriolet, con tracción trasera o con tracción integral. El motor es un bóxer de 3.4 l. con 350 CV. De serie tiene llantas espectaculares de 20 pulgadas edición 911 Turbo, faros LED con iluminación adaptativa y asientos de estilo deportivo y calefactados.
La edición de Porsche 911 Carrera Black Edition incluye también módulo para teléfono, asistente de aparcamiento y visión trasera.
Boxster Black Edition
En lo que se refiere al roadster Boxster Black Edition, su motor es 2.7 l. y tiene en su interior 256 CV, que aunque menor que su hermano, sigue siendo algo impresionante de controlar. Utiliza techo de lona plegable, por supuesto también de color negro y le ha incluido también un deflector de viento para evitar molestias a techo descubierto. Sus llantas también son de 20 pulgadas, aunque en edición Classic y sus luces adaptativas son prácticamente de la misma calidad y eficiencia que el 911. Los asientos están calefactados y las zonas distribuidas en cuanto al aire acondicionado.
Estas nuevas versiones de Porsche Black Edition están disponibles desde unos 66.000 euros en lo que respecta a la versión Boxter hasta los casi 129.000 euros de la versión 911 Carrera 4 Cabriolet.
Comentarios