Nuevo Ferrari 488 Spider ¡Con tráiler incluido!

Posted by

ferrari 488

El nuevo Spider de Ferrari quiere sorprender y agradar todo lo que el anterior 458 no ha conseguido, por eso el Ferrari 488 Spider llega con más impulso que nunca, ¡hasta le han hecho un tráiler!. Se trata del nuevo deportivo de la casa italiana que llega a las 3.000 revoluciones en base a nada menos que 670 CV de potencia, que a su vez mueven un poderoso motor V8 turbo, con el que se pasa de 0 a 100 Km/h en apenas 3 segundos y que alcanza hasta 325 Km/h.

Lo más llamativo del nuevo Ferrari 488 Spider, sin embargo, es su potencial aerodinámico, según Ferrari el mayor de la historia. Desde luego, la luneta móvil trasera en 3 posiciones y el spoiler trasero soplado ayudan a conseguir esta distinción. Otra ventaja es una reducción considerable de peso (25 kilos) por tener un nuevo techo RHT automático o aleaciones de aluminio y magnesio en el bastidor, para aumentar su rigidez.

El nuevo Ferrari 488 Spider estará disponible en apenas unos meses, antes podremos verlo en el Salón de Frankfurt. Y por si alguien está pensando en añadirlo a su colección, costará aproximadamente un cuarto de millón de euros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*