Como viene siendo habitual Citroën eligió una ciudad portuguesa para la presentación del modelo 2.013 del C4 Picasso. La ciudad elegida fue Lisboa, un marco incomparable para la presentación de este clásico de Citroën que se ha renovado en su línea exterior y sobre todo en su interior. El objetivo de Citroën con la nueva versión del Picasso es llegar a las familias pero sin olvidarse de los cilindros y la estabilidad para el motor de este coche.
De momento hay dos versiones disponibles de este modelo 2013 del Citroën C4 Picasso:
- C4 Picasso 156 CV (gasolina)
- C4 Picasso 115 CV (diesel)
Este nuevo Picasso destaca en todas sus versiones por el cambio manual con seis velocidades. El motor de gasolina es un 1.6 turboalimentado. Es una auténtica joya contar con un turbo para los monovolúmenes. Le da un aire distinto y nada más arrancar esta nueva versión del Picasso te darás cuenta que no estás dentro de un monovolumen al uso. Se aleja del prototipo de monovulemn rudo, poco elegante y con unas aceleraciones bastantes bruscas. El Picasso es todo lo contrario, un coche cuidado en su interior y delicado en sus arranques y aceleraciones.
De entre los acabados que puedes elegir os recomendamos el acabado Exclusive. El más caro de la gama pero que merece la pena. Este acabado incluye asientos de cuero bitono que da un toque totalmente distinto a este Picasso 2013 y que hará las delicias de los amantes de los buenos acabados.
Por último tenemos que destacar de este Picasso que cuenta con un panel totalmente personalizable. Podrás elegir la información que quieras recibir del ordenador del coche. Hay un sinfín de menús y opciones para configurar tu coche a tu gusto y que sólo recibas la información que te interesa. Bien merece pasarse una mañana leyendo las instrucciones para configurar el nuevo Picasso 2013 a tu gusto.
Comentarios