Multado un conductor que quiso viajar con su tractor en el maletero

Posted by

Este es el nivel que se ve en nuestras carreteras. Un conductor fue multado por transportar un tractor dentro de su coche. Aunque más que una multa le deberían haber dado un premio al genio del año por intentar meter un tractor en su coche. Pero al final lo pudo meter, dejándose las suspensiones para el arrastre, pagando la multa que le impusieron los Mossos y quedan bastante mal ante sus vecinos… pero cumpliendo el objetivo.

multa

Si viajara con un coche grande se hubiera entendido, pero el conductor, como se ve en la foto, llevaba un Renault Espace fase II. Un coche válido para meter las maletas de toda la familia, pero no para meter un tractor en el maletero. Desde luego lo que no pase en España no pasa en ningún lado.

En el momento de la denuncia, los policías informaron al conductor que había otras formas de transportar este tractor. Bien llamando a una grúa, alquilando un remolque o optando por pedir a algún amigo un camión.

De hecho pudimos ver una grúa en acción porque los Mossos no permitieron que la persona siguiera conduciendo su coche con el tractor. La grúa tuvo que sacar el vehículo y llevárselo al conductor al distinto original.

desalojo

Quién iba a decir a este Renault que acabaría sirviendo para llevar tractores en su maletero. La crisis y la inconsciencia, que por suerte fue frenada a tiempo ya que podría haber causado un grave accidente. El conductor ha sido multado con 200 €. A esto habrá que sumar los costes de comprar unas ruedas traseras nuevas y una amortiguación también nueva, porque tras el viaje habrán quedado bastante perjudicadas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*