Mourinho se hace con el primer Jaguar F-Type Coupé en Inglaterra

Posted by

Si no eras un gran simpatizante de José Mourinho ahora tienes un motivo más para detestar al entrenador luso que tendrá la inmensa gloria de ser la primera persona en Inglaterra de disfrutar al volante del espectacular Jaguar F-Type Coupé. Sin lugar a dudas se trata de una publicidad brutal para la marca quien ya se ha preocupado de anunciar por todos los medios que será José Mourinho el primer poseedor de un Jaguar F-Type Coupé en Inglaterra.

De hecho, el entrenador actual del Chelsea se ha convertido en una especie de embajador o representante de la marca y ya ha participado en un evento realizado en Londres con la marca con el cual se pretendía presentar este nuevo modelo, ¿qué mejor publicidad que contar con José Mourinho en este evento?. El propio director de diseño de Jaguar, Ian Callum fue el encargado de enseñarle en primera persona a Mourinho todos los detalles d este nuevo modelo que busca competir con el Porsche 911, tarea nada sencilla.

mourinho-se-queda-el-primer-jaguar-f-type-coupe-201415688_1

Los Jaguar F-Type Coupé comenzarán a verse en Inglaterra a partir de finales del mes de marzo pero ya sabemos quien será el primer afortunado en pasear esta preciosidad por las calles de Londres, Mourinho. Internacionalmente puede que no sea el mejor personaje público para hacer promoción de un coche aunque la verdad es que en Inglaterra cuenta con bastante buen cartel y el carácter desafiante y atrevido de Mourinho son unas características que bien comparte este Jaguar F-Type Coupé como coche.

Mientras tanto aquí en España tendremos que esperar a ver quien es el primero en hacerse con este Jaguar F-Type Coupé a un precio de 77.150 euros. Tal vez no pueda ser objetivo pero sin lugar a dudas me parece uno de los coches deportivos de más bonitos que puedes adquirir ahora mismo en el mercado, aunque Mourinho también tenga uno, ¿compartes mi opinión?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*