Marshawn Lynch pone a la venta a su “bestia”

Posted by

bestia

El jugador de los Seattle Seahawks, Marshawn Lynch, ha anunciado su retirada debido a un cúmulo de lesiones que le impiden volver al terreno de juego al nivel que a él le gustaría. A su vez también ha puesto a la venta varios de sus bienes de entre los que podemos destacar su conocida “bestia”.

Se trata en realidad de un Jeep Wrangler al que se le customizó con un diseño “Beast Mode” por el que recibe el nombre “bestia”. Y no es para menos. Además de todas las características propias de este todoterreno, el tuneo que le han metido le otorga mayor altura en base a unos enormes neumáticos y una suspensión propia, así como más anchuras por su parachoques.

El apodo de “bestia” lo consigue merecidamente con un agresivo frontal y una modificación superior del capó. Además se le ha aplicado un llamativo color verde fuorescente que salpica toda la carrocería de color negro tanto por dentro como por fuera. Por cierto que en el interior, para los coleccionistas, Marshawn Lynch ha dejado su propia firma.

Este “beast mode” de Marshawn Lynch está a la venta en Ebay Charity por 90.000 dólares y el dinero será donado a organizaciones benéficas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*