Esta semana ha tenido lugar el evento deportivo más importante en Estados Unidos y uno de los que más en todo el mundo, se trata de la final de la Super Bowl. Más allá del terreno deportivo este evento se caracteriza por la gran inversión publicitaria que realizan muchas marcas, de hecho incluso los anuncios creados para la Super Bowl han ganado tanta popularidad como el propio partido. Como no podía ser de otra manera, las marcas de automóviles tienen una fuerte presencia en este evento y hemos querido seleccionar los mejores anuncios de coches de la Super Bowl.
Anuncios de coches de la Super Bowl
Audi ha presentado un anuncio curioso en el que mezclan un Doberman con un Chihuahua para dar lugar a una nueva raza de perro. Comprometidos a asustarte.
KIA también ha tenido presencia en el evento y para ello ha elegido al carismático personaje de Morpheus en Mátrix quien daré dos opciones a una pareja que simplemente querían ir a por su coche. Si su elección es correcta, no volverán a ver el lujo de la misma manera. ¡Muy bueno!
Volvo a apostado por el futbolista Zlatan Ibrahimovic para su anuncio como forma de resaltar su esencia sueca. Seguro que no te deja indiferente.
Toyota ha sorprendido gracias a la divertida combinación entre un exfutbolista, el actor Terry Crews y los Teleñecos, muy curioso.
Jaguar se pregunta en su anuncio porque todos los malos de las películas son británicos. A ver si con el anuncio salimos de dudas.
¿Qué pasaría a un ingeniero de Volkswagen le aparecieran alas cada vez que uno de los coches de la marca alcanzara los 100.000 kilómetros? La respuesta en el vídeo.
Chevy recurre al amor en su anuncio sin embargo, la historia resulta ser un poco menos común de lo que estamos acostumbrados.
Por último Ford ha apostado por estrellas de Hollywood como James Franco para hacer algo que según el anuncio, nunca se ha hecho antes. Juzga por ti mismo.
¿Cuál te ha gustado más?
Comentarios