La marca italiana Forgiato se ha tomado muy en serio eso de que las chicas guapas venden más productos y este es el segundo anuncio donde aparecen chicas explosivas presentando sus nuevas llantas. En esta ocasión Forgiato ha presentado sus llantas Perfection, una nueva gamma elaborada, según el anuncio, por las ingenieras más guapas del mercado.
Sorprende que en este anuncio las chicas no están solo para posar y son ellas mismas, como si de unas ingenieras se tratara, las que llevan a cabo todo el trabajo para dar con estas llantas de una excelente calidad. Las modelos aparecen vestidas en ropa interior para conseguir la atracción del público masculino, principal consumidor de este tipo de productos.
Si nos fijamos bien vemos que aunque aparecen más de una mujer en el vídeo todas son la misma, aunque clonadas con la única diferencia del tatuaje que llevan en el cuello y que es un paralelismo con el trabajo en cadena que se realiza para hacer estas llantas y que permite obtener unos grandes resultados.
De momento el anuncio está siendo todo un éxito entre el género masculino, una prueba más de que las chicas guapas siguen vendiendo. Porque seamos sinceros, si el anuncio en vez de las modelos hubiera parecido algún ingeniero clonado, la repercusión y el éxito del anuncio hubiera sido mucho menor.
Comentarios