Ladrón pone a prueba la calidad de un Mercedes-Benz

Posted by

El vídeo que os traemos hoy podría ser un ejemplo de la calidad de un Mercedes-Benz. Aunque también podría ser fruto de un estrategia publicitaria. No lo sabemos. En cualquier caso, el vídeo ya se ha hecho viral en Internet.

mercedes-luna

La historia comienza en Irlanda, donde el dueño del Mercedes que se puede ver en la imagen dejó aparcado el vehículo para ir a un bar. Pronto aparece en escena un amigo de lo ajeno, dispuesto a romper una de las lunas del coche para llevarse algo del interior. Sin embargo, el ladrón no tuvo precisamente éxito en su intento.

Como se puede ver en el vídeo el hombre tira un ladrillo contra una luna del Mercedes, pero inexplicablemente éste acaba rebotando y dándole en el rostro al ladrón. Así es, por extraño que parezca el ladrillo rebota y le da en la cara al ladrón. Parece ser que en Mercedes han conseguido tal nivel de seguridad que sus lunas no solo evitan robos sino que además son vengativas con los ladrones.

Este ladrón tuvo una valiosa lección de la tercera ley de Newton: «a cada acción siempre se opone una reacción igual».

Las cámaras de seguridad grabaron este curioso suceso y el vídeo fue subido a la red, donde ya se ha hecho viral.

La persona que subió el vídeo explica que el propietario del vehículo apareció segundos después de que el ladrón recibiera su particular castigo. Explica también que el hombre, con lesiones en la cabeza, fue finalmente detenido.

¿Estrategia publicitaria o muestra gratuita de calidad? Me inclino más por la segunda opción, aunque con las técnicas publicitarias de hoy en día tampoco sería tan extraño que todo se tratase de una campaña por parte de la marca alemana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*