La familia Jordi Puyol está viviendo unos momentos bastante complicados ya que uno de los hijos ha sido imputado por blanqueo de capitales. Como blog de coches esto no es relevante para nosotros, pero si lo es la colección de coches con la que cuenta Jordi Puyol junior y que ha sido descubierta como consecuencia de esta imputación. Es más, el juez ha solicitado que se investigue la procedencia de todos estos coches, pues no es normal que una persona con el salario declarado de Jordi Puyol junior, pueda acceder a los coches con los que cuenta en su garaje.
Por supuesto, hasta que se demuestre lo contrario, Jordi Puyol junior es inocente. Pero no se puede negar el gran valor de su colección de coches de lujos. Entre estos coches de lujo nos encontramos alguno de precios casi incalculables como el Ferrari Testarossa, un Porsche 906, un Jaguar B-Type Roadster o un Lamborghini Miura.
Y estos son sólo algunos de los coches que podemos encontrar en esta colección, hay bastantes más y el juez está por la labor de investigar la procedencia de todos estos coches para saber si pueden estar implicados en alguno de las acusaciones por las que Jordi Puyol junior está imputado.
Será tarea del hijo del ex-presidente de la Generalitat demostrar la procedencia de estos. Dada la enorme cantidad de dinero que supone adquirir todos estos coches, será complicado de justificar. Estaremos a la espera y veremos finalmente cuál es el paradero de los coches. No es descartable que pasen a dominio público si son fruto de un delito. Lo más común es que tras saber esto se celebrara una subasta pública, que sería muy interesante para muchos amantes del motor.
Comentarios