John Terry se gasta 2 millones de euros en un Ferrari 275 GTB

Posted by

Es curioso cómo durante el siglo XX los principales compradores de superdeportivos, tanto contemporáneos como clásicos, eran los actores de Hollywood principalmente. En la actualidad, sin embargo, algunos futbolistas llegan a ganar cantidades de dinero tan grandes que les permite “caprichos” como el carísimo coleccionismo de coches.

Uno de los futbolistas que está apuntado a esta tendencia es el capitán del Chelsea, John Terry, que ha comprado un nuevo modelo para su colección, el Ferrari 275 GTB ¡y se ha gastado nada menos que 2 millones de euros!

El futbolista, orgulloso de su adquisición, ha compartido vía Instagram una foto de su nuevo juguetito que, por supuesto, es de color azul. Este Ferrari 275 GTB que ha comprado John Terry es en realidad uno de los modelos más famosos del sector. Se fabricó entre los años 1964 y 1966 y por aquella época destacó con su motor V12 3.3 litros con 300 CV, una auténtica bestia motorizada que tenía pocos rivales en su segmento. Todo un vehículo destinado para un capitán.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*