Increíble accidente de Ford Mustang. ¡El piloto sale sorprendentemente ileso!

Posted by

Ayer jueves se produjo un accidente en una competición entre dos Mustang iguales. La carrera comenzó igual para los dos hasta que el primero se empezó a elevar. Cuando se elevó por segunda vez, el coche salió disparado por el choque contra un muro y salieron todas las piezas de este volando. El coche acabó terriblemente destrozado, pero por suerte el piloto de carreras acabó ileso.

accidente-mustang

Hay diversas causas por las que se ha podido producir el accidente, por ejemplo los 3000 caballos de potencia, una aerodinámica defectuosa, un motor demasiado potente para unas piezas tan ligeras, o quizás un caballete defectuoso.

El piloto tiene que dar las gracias por seguir vivo, sino fuera por la gente que había para socorrerle, no se sabe cómo podría haber acabar este accidente que quedó en un susto.

El piloto se quedó encajado en la puerta sin poder salir. Finalmente el piloto fue rescatado, el coche se lo llevaron y al club de carreras se le ha puesto na sanción por lo ocurrido ya que ese coche no estaba preparado para la competición.

Un accidente parecido ocurrió en Le Mans en 1999 en una carrera en un día de lluvia cuando Mark Webber intentó adelantar a el rival por fuera en una recta. De nuevo el culpable pudo ser el exceso de potencia que tenía el coche.

El coche de Mark salió volando unos 50 metros saliendo fuera de la pista y dejándolo fuera de la carrera. Igual que en el accidente del Mustang, el piloto salió ileso y cuenta lo ocurrido como una anécdota.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*