Definitivamente el mundo se ha vuelto loco. Tras ver el vídeo y las imágenes de este Rolls Royce en llamas no podemos pensar otra cosa. Mientras más de uno soñamos con tener uno de estos coches en nuestro garaje, otros se preocupan por echarle gasolina por encima y hacerlo explotar para poder poner las imágenes del mismo en el museo de arte moderno de Londres.
Como se puede ver en el vídeo, la escena está grabada en el desierto Mojave, en California. Un chico y una chica están en la escena delante del coche y el chico da un bote de gasolina a ella. Esta echa la gasolina encima del coche para que este explote. Hay que reconocer que las imágenes tomadas con la cámara Panavision son espectaculares, pero ya podían haber cogido un Ford Fiesta para hacer estas pruebas de cámaras. Aunque lógicamente la repercusión no hubiera sido la misma.
El resultado del vídeo es espectacular pues las imágenes de esta cámara dan resultados únicos. Además también está muy cuidada la fotografía y la música de fondo elegida que en su conjunto recuerda a cualquier mega producción de cine.
El artista ha explicado en su blog el por qué ha quemado un Rolls Royce, como hemos comentado antes la idea era la de sacar el máximo partido a la cámara Panavision. Una revolución en la toma de imágenes que va a suponer un cambio en el sector si se dan resultados como los de este vídeo que seguro os deja boquiabiertos como nos ha dejado a nosotros.
Comentarios