Gasta una broma con un Lamborghini y… ¡acaba electrocutado!

Posted by

Brutal el vídeo que os traemos hoy. El ejemplo de que nunca sabes lo que puede pasar cuando quieres gastar una broma. Y si no, que se lo digan a uno de los jóvenes que participan en esta broma.

broma-lamborghini

Pongámonos en situación. Erik Meldik y Cenek Styblo son los dueños del canal de Youtube Viralbrothers, los cuales acostumbran a grabar bromas de cámara oculta que luego suben en su canal. Eso es precisamente lo que iban a hacer en el vídeo que hoy os traemos, solo que en esta ocasión la broma acabaron gastándosela a ellos, puesto que un elemento inesperado aparece en escena. Como es mejor verlo que contarlo os dejamos el vídeo a continuación:

Como vemos la broma es de los más sencilla: simular que este joven está haciendo sus necesidades sobre el capó de este Lamborghi. Sin embargo, al dueño de este deportivo no le hace ninguna broma ver como un sujeto acaba de dejarle un ‘regalo’ sobre su querido coche, por lo que ni corto ni perezoso saca un táser con el que electrocuta al joven de la broma.

La tensión va en aumento una vez que el hombre saca el táser de su bolsillo. Y no es para menos, ya que la descarga de estos dispositivos son muy dolorosas.

Ahora bien, desconocemos si se trata de un fake. Podría tratarse de la venganza de alguna de las anteriores víctimas de las bromas de estos muchachos o podría tratarse también de una broma falsa, totalmente escenificada, con el fin de conseguir mayores visualizaciones en Youtube.

Aun así, dado que el táser parece que se dispara de verdad, podemos pensar que todo esto es real. Seguro que estos dos llevarán cuidado la próxima vez a la hora de seleccionar a las víctimas de sus bromas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*