Esto es lo que pasa si aparcas donde te da la gana

Posted by

En Rusia no se andan precisamente con chiquitas y esto es lo que ha demostrado un vecino del barrio ruso de Astrakhan al ver que un vehículo, exactamente un X6, no estaba precisamente bien aparcado, ya que estaba encima de lo que parece un parque para niños.

Gracias a un vídeo de una de las cámaras de seguridad de un edificio de una zona, se puede ver exactamente que es lo que ocurrió en este barrio ruso. Vemos un flamante X6 aparcado encima de la calzada ya los espacios libres no abundan precisamente. Lo cierto es que el coche en principio no molesta para circular, pero desde luego no es el mejor sitio ni mucho menos para dejarlo.

bmw-x6-rusia-quemado

Cualquiera de nosotros imagino que si un coche mal aparcado te está molestando lo más lógico es llamar a una grúa en su defecto a la policía. Sin embargo este vecino ruso decidió que mejor dar un toque de atención al conductor del X6 para que se le quitaran las ganas de volver a aparcar en la acera. ¿De qué manera? Pues quemándole directamente el coche, así de sencillo.

La cámara de seguridad muestra como un individuo encapuchado aparece y comienza a rociar el coche de lo que puede ser gasolina o aceite para posteriormente prenderle fuego y desaparecer. Esto se ve al comienzo del vídeo que dura 31 minutos y no es hasta el minuto 23 cuando finalmente aparecen los bomberos para apagar dicho incendio. Sin embargo, el resultado es irreversible y el X6 acaba totalmente calcinado.

Sinceramente, lo más lógico es pensar que este encapuchado que decide prenderle fuego al vehículo y el poseedor del mismo no se llevan precisamente bien y tiene pinta de un ajuste de cuentas. Sin embargo, yo de vosotros si alguna vez tengo que realizar un viaje a Rusia, no se me ocurriría dejar mi coche mal estacionado, no sea que allí eso sea considerado una ofensa como para acabar prendiéndole fuego a mi coche.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*