Este es el nuevo modelo de Jaguar para ganar la partida a los alemanes

Posted by

Los alemanas se han hecho con buena parte del mercado de las berlinas compactas premium por eso Jaguar ha tenido que dar el máximo para intentar conseguir arrebatar el éxito de estas empresas germanas. Lo ha hecho con este Jaguar XE, un espectacular coche que seguro planta cara a los BMW Serie 3, el Audi A4 o el Mercedes Clase C. Como vemos, tres grandes rivales que esta berlina inglesa tendrá que superar si quiere conseguir la gloria en este sector tan competitivo.

jaguar_xe

Los expertos hablan de una posible revolución en este sector gracias al diseño y la parte técnica del Jaguar XE. Pero es lo primero lo más importante en una primera toma de contacto y nos damos cuenta que Jaguar lo ha conseguido. Siguiendo la línea de otros coches de la marca como el Jaguar F-Type, el Jaguar XE presente un diseño impecable y muy agradable a la vista.

jaguar_xe_incontrol

En la parte interior el coche se ha modernizado y cuenta con un ordenador propio con sistema operativo Android. El motor Ingenium diésel cuenta con cuatro cilindros y 163 CV de potencia. A pesar de su potencia tan sólo consumen 4 litros por cada 100 kilómetros. Las emisiones de CO2 se han visto también reducidas en este modelo de Jaguar, siendo de 99 g/km. Esta en su versión más light, después tenemos el modelo de 340 CV, un V6 para aquellos que quieren llevar al máximo la conducción.

Esta joya se presentará el próximo 2 de octubre en el Salón de París. Es aquí donde podremos ver todos los detalles de esta berlina inglesa que quiere poner patas arriba el mercado y si se cumplen las previsiones lo va a hacer.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*