En una ciudad donde la policía va en Lamborghini y los vehículos se decoran con diamantes, parece increíble que un solo coche esté causando furor entre los ciudadanos más acaudalados de Dubái. Pero es exactamente lo que está sucediendo con este McLaren presentado en el Dubai Motor Show.
Para empezar está el factor exclusividad. No hay más vehículos en el mundo de esta serie. Es el único que se ha fabricado, para así ser la envidia insuperable de todos los vecinos multimillonarios.
Su nombre es McLaren 650S Spider Al Sahara 79 y la numeración es un homenaje al número atómico del oro, metal en 24 quilates que tiene aplicado en partículas sobre su superficie perlada blanca.
Este impresionante diseño aplicado en el interior y el exterior del coche, en combinación con detalles en negro, está a la altura de su mecánica interna, nada menos que un V8 biturbo 3.8 litros, 650 CV y 329 Km/h de velocidad máxima. Su precio, eso sí, es un secreto reservado únicamente a un pequeñísimo porcentaje de la población mundial que podrá permitírselo.
Comentarios