En Canadá transforman un Cadillac Deville en un jacuzzi

Posted by

Cuando creíamos que lo habíamos visto todo en el mundo de la modificación de coches llegan estos jóvenes de Canadá y consiguen sorprendernos aún más. Como se puede leer en el título, estos jóvenes han transformado un Cadillac Deville en un jacuzzi. Un jacuzzi funcional tal como se ve en el vídeo que adjuntamos en esta noticia y que les ha permitido darse un placentero baño de burbujas.

jacuzzi

El coche utilizado es un Cadillac Deville de 1969. Estoy seguro que los creadores de este coche no se imaginaban que el mismo iba a terminar en el jardín de estos jóvenes siendo utilizado como jacuzzi. Aunque todo hay que decirlo, el trabajo está muy bien hecho y el resultado hace que más de uno de los que tenemos debilidad por este coche estemos pensando en algo parecido.

Para conseguir esta transformación estos ingenieros de Canadá han tardado nada más y nada menos que 6 años. El trabajo no solo era pesado porque había que cubrir cualquier posible salida de agua, también se quería conseguir que el coche pudiera circular a pesar de esta modificación. ¡Lo han conseguido! Aunque no creemos que sea legal pero el coche hace de jacuzzi mientras está en movimiento.

En este vídeo que os dejamos a continuación se puede ver todo el trabajo realizado para conseguir un resultado espectacular. De momento no está a la venta, pero quien sabe si esto no se patenta y acabamos viendo coches que hacen de jacuzzi además de elemento de transporte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*