En el mundo hay 100 unidades de Pagani Huayra, todas ellas auténticas obras de la mecánica dignas de admirar y que muy pocos tienen el privilegio de conducir. Pero de todas ellas, sólo una podía destacar de entre el resto, la primera, la que identifica al primer Pagani Huayra salido de fábrica.
Esta unidad original de Pagani Huayra se ha puesto recientemente a la venta por un precio no revelado, debe solicitarse al concesionario de forma privada para que ellos valoren si dan o no la información al comprador. Puro lujo exclusivo disponible sólo para quien la empresa desee.
El Pagani Huayra tiene un motor AMG V12 doble turbo y de 6.0 litros. Para moverlo, sus 730CV de potencia mueven esta increíble maquinaria acabada en azul eléctrico sobre una franja blanca. La carrocería es en interior y exterior de fibra de carbono, es deportivo en un sinfín de detalles en el acabado y su combinación final con llantas negras lo convierten en un auténtico objeto de deseo para los amantes de la conducción en circuito, aunque en carretera y ciudad también debe ser una gozada disfrutar de él.
Comentarios