El Porsche 911 Turbo 2016, pillado por la calle sin camuflaje

Posted by

El esperado Porsche 911 Turbo 2016 llegará al mercado con un ligero rediseño y con un más que probable cambio en su denominación, pasando a denominarse Porsche 992. De momento este modelo sigue en pruebas, aunque ya se ha dejado ver por la calle sin prácticamente camuflaje.

Como vemos el Porsche 911 Turbo 2016 está cerca de su lanzamiento, a juzgar por las imágenes que se han podido ver estos días en Internet. Esta es una de las imágenes de las que hablamos:

porsche-911-turbo-4

La foto de arriba es solo una de las fotos incluidas en la galería del 911 Turbo que ha publicado esta semana el portal Top Speed (podéis ver la galería de fotos en este enlace). Como vemos en las fotos, se puede apreciar un ligero rediseño del deportivo. A pesar de que desde Porsche sean bastante reticentes a la hora de añadir grandes cambios visuales (incluso entre generaciones).

Una de las cosas que podemos apreciar en las fotos es que el 911 Turbo 2016 lleva luces ‘full led’, algo que probablemente se incluya de serie. En la parte trasera los pilotos también son led, apreciándose un diseño que parece algo diferente.

Por el momento no se sabe nada acerca de las especificaciones técnicas de este nuevo Porsche 911, por lo que habrá que esperar al anuncio oficial o hasta que se filtren como ocurrió con el Porsche Macan. En cualquier caso el punto de partida es el Porsche 911 Turbo, el cual ya cuenta con un bóxer de entre 520 y 560 CV.

El próximo mes de noviembre podremos ver el Porsche 911 GTS en el Salón de Los Ángeles, el cual se postula como primer candidato para estrenar un lavado de cara. Además, como ya hemos dicho, los rumores apuntan a que la denominación 911 podría cambiar por 992.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*