La marca Ford ha anunciado que pondrá a la venta el nuevo Mustang en Europa. Será la primera vez que el modelo Mustang se pone a la venta en Europa. De ahí que la presentación de este modelo fuera un éxito con la presencia de más de 2.500 medios de comunicación.
Aquellos que quieran adquirir este Ford Mustgan en Europa tendrán dos opciones. Por una parte pueden optar por adquirir la versión Coupé, y por otra una versión descapotable de este Mustang. En 50 años de historia de este coche por primera vez se pondrá a la venta en Europa, y como estamos viendo lo hará a lo grande con dos versiones.
A parte de estas versiones de diseño, también habrán varias versiones de motor. Por primera vez Mustang dará importancia al consumo de combustible y las versiones van desde los 2.3 litros de bajo consumo hasta los 5.0 litros. El primero tiene una potencia de 300 CV y el segundo de 426 CV.
Este Ford Mustang llegará a Europa con todos los avances tecnológicos disponibles en el mercado. Desde tecnología SYNC para controlar algunas funciones por voz hasta pantalla táctil de navegación. La apuesta de la marca Ford es clara y quiere entrar en el mercado europeo a lo grande.
Aunque sea una salida de un modelo nuevo, el Ford Mustang es uno de los coches más conocidos. Las películas y los videojuegos se han encargado de que nos sea familiar y mucha gente querrá tener un Mustang nada más estén disponibles en Europa. De momento no sabemos nada del precio, aunque la idea de Ford era intentar conseguir un precio competitivo para vender miles de unidades en Europa. Un mercado que todavía se resiente de la crisis económico.
Ford ha vendido ya más de 9 millones de unidades de su Mustang en todo el mundo. ¿Tendrá el mismo éxito en Europa?
Comentarios