El Mercedes Clase S se convierte en el Batmóvil

Posted by

Sorprendentes las noticia que nos llegan desde la India. Hemos conocido que una marca local ha logrado replicar el Batmóvil en un Mercedes Clase S. Si ya de por si es curioso que una empresa replique el coche de una película, que además lo haga a partir de un Mercedes Clase S es mucho más. Por cierto, con resultados espectaculares tal como se pueden ver en las imágenes que acompaña este artículo.

1

La empresa Executive Modcar Trendz (EMT) se ha inspirado en el Batmóvil que se utilizó en la película Batman Returns. Una película emitida en 1992 y que como todas las de este personaje de ficción, fue un éxito. Es curioso que los chicos de EMT hayan utilizado un Mercedes Clase S y no un Chevrolet Impala. Y es que el coche de la película se basó en este último modelo. Sin embargo se ha querido exprimir al máximo el ingenio de los ingenieros y vistas las imágenes parece ser que lo han logrado.

2

De momento no se conocen muchos aspectos de la parte técnica de este coche, aunque si ha sido presentado en Mumbai y tal como se puede ver en las imágenes los acabados son perfectos. No sabemos si lo homologarán para circular por la ciudad como ya hicieron hace unos meses unos estadounidenses aficionados a esta película. Seguro que habría mucha gente que compraría este Batmóvil basado en el Mercedes Clase S, los fans de Batman se cuentan por millones en todo el mundo.

3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*