El jeep que desafía a la gravedad

Posted by

Si te gustan las películas de acción y coches hoy te traemos un vídeo que cuenta con ambos componentes. Sin embargo, puede que la risa también se una a este grupo. Hablamos de una escena de la película india ‘Aambala’, rodada en Bollywood. Desde luego, no tiene desperdicio.

jeep-india

En el vídeo se puede ver como un policía, más chulo que un ocho, se mantiene tumbado sobre el capó de un jeep mientras este vuela misteriosamente por los aires. El policía parece tener una extraña habilidad para vencer a la gravedad, pues sin hacer ningún esfuerzo permanece inamovible sobre el capó. No solo eso, el coche aterriza, con sus oportunos derrapes sobre el barro, y el policía permanece pegado literalmente al capó.

Después de la estelar aparición del jeep y el policía de aires chulescos, la cosa empeora aún más. El protagonista de nuestra historia comienza a repartir estopa demostrando una gran variedad de estilos: manejo de armas, artes marciales, saltos, etc.

Podemos pensar que se trata de una especie de versión ‘bollywoodiense’ de Fast & Furious, aunque sustituyendo los grandes SUVs americanos por antiguos Tata y Mahindra.

Hay que reconocer que los efectos especiales tampoco están tan mal, si no fuera porque desafían cualquier ley de la física. Mención especial merece el vuelo sobre capó de coche del policía o la patada que hace que uno de los enemigos salga prácticamente volando. Ejemplos hay más, desde luego.

Recordemos que ‘Bollywood’ es un industria que genera miles de millones en la India. De hecho, se hacen muchos productos de calidad. Aunque no parece ser el caso de la película de la que forma parte esta escena ya que, como hemos visto, la gravedad, la física o la lógica no tienen cabida en ella.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*