Que una novia enfurecida puede tener efectos devastadores es algo que muchos ya sabemos. Eso mismo debió de pensar el fabricante de llantas Forgiato, ya que decidió utilizar este tema para su último anuncio.
A nadie le gusta que le destrocen el coche, pero si la víctima en cuestión es un Ferrari 458 Italia la cosa empeora todavía más. La verdad es que las imágenes del anuncio del Forgiato son bastante duras; ver semejante preciosidad siendo destrozada por un martillo es algo bastante doloroso de ver. Este es el anuncio de Forgiato en cuestión:
Como vemos en el vídeo la historia se resume en: supermodelo regresa a casa y descubre que su novio se encuentra en la cama con otra mujer. Sin pensárselo dos veces decide tomarse su particular venganza con una de las posesiones más preciadas de su novio (y de cualquier hombre del mundo), su precioso Ferrari 458 Italia.
El resultado final ya lo habéis visto: golpes y más golpes en la carrocería y lunas de este maravilloso deportivo de la escudería de Maranello. La chica parece estar dispuesta a provocar un total desperfecto en el vehículo. Sin embargo, en su camino se encuentra con una fuerte oposición: las llantas Forgiato no sufren ningún daño cuando la chica las golpea.
Lo que está claro es que la jugada de Forgiato le ha salido a pedir de boca. En estos momentos el vídeo se ha vuelto viral y ronda el millón de reproducciones, aunque esta cifra seguro que aumentará exponencialmente en los próximos días. Ahora bien, ¿era necesario destrozar un Ferrari?
No sabemos como habrá sentado este anuncio en Maranello, pero no es de extrañar que haya algún tipo de acción legal por su parte, sobre todo teniendo en cuenta que Ferrari siempre se ha caracterizado por cuidar mucho su imagen.
Comentarios