Consejos para reparar los arañazos del coche

Posted by

Seguro que alguna vez te has encontrado con algún arañazo en tu coche. Cualquier rozadura consciente o inconscientemente pueden estar detrás de estos arañazos. Pero no te preocupes si es tu caso, porque hoy te daremos varias soluciones para poder reparar los arañazos del coche fácilmente.

Arañazos

Antes de nada especificar que hablaremos de arañazos, no de raspones profundos que han llegado a la chapa y que sólo podemos acudir al especialista pues no es normal contar en casa con el material necesario para arreglar esto. En el caso de que sea un arañazo leve, tenemos varias opciones en el mercado que nos permitirá solucionar estas rozaduras y dejar nuestro coche listo para revista.

Pulir la zona afectada es una muy buena idea para poder poner fin a los restos de arañazos. Con algún producto como los de 3M y una pulidora eléctrica, podemos dejar el coche perfecto y sin rastro de arañazos.

Otra opción es hacerse con un lápiz repara arañazos. Si contamos con un arañazo pequeño, el lápiz dejará el coche perfecto. Si el arañazo es algo más profundo, entonces este lápiz no eliminará por completo los restos de pintura pero si podrá protegerlo para que la zona afectada no se oxide y quede bastante disimulado.

Con estos consejos tu coche quedará como nuevo y te olvidarás de ese arañazo que te fastidió el día. Tener un coche libre de arañazos es muy positvo si tenemos intención de venderlo. Y es que, cualquier resto de pintura en nuestro coche puede devaluarlo bastante. De ahí que este artículo de nuestro blog puede ser muy útil para aquellos que están interesados en vender su coche y sacar el máximo dinero por él.

Por último os dejamos con un vídeo donde podemos ver una reparación de arañazos bastante efectiva.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*