Cómo quitar rápidamente la nieve del coche… y provocar un problema de audición a un niño

Posted by

El vídeo que os traemos hoy deja muy claro dos cosas: la primera, que se puede quitar la nieve del coche de una forma rápida y sencilla, y la segunda, que hay padres que no tienen conocimiento alguno.

coche-nieve

Vayamos al grano. El protagonista de este vídeo quiso dar a conocer al mundo su particular método para acabar con la nieve sobre su coche, que no es otro que hacer uso de su potente equipo de sonido para provocar vibraciones y conseguir que la nieve se desprenda del vehículo. Sin embargo, puede que este método no sea el más aconsejable para la salud de su coche, y menos aún para la salud de un niño que aparece sentado en el interior. Así es, justo al final de vídeo podemos ver que en el interior del vehículo, con la música a un volumen infernal, se encuentra un niño tapándose los oídos.

El propietario de este Dodge Magnum demostró cierta inteligencia utilizando las propiedades físicas del sonido en un espacio cerrado. Sin embargo, no mostró ninguna inteligencia ni responsabilidad dejando en el interior del vehículo a un niño.

Esperemos que el niño de este vídeo no se vea afectado por un problema auditivo a causa de poca la responsabilidad mostrada por el autor del vídeo, que suponemos que será su padre.

En fin, si alguna vez os encontráis en una situación similar y tenéis que quitar la nieve de vuestro vehículo, tenéis la opción de hacerlo a la vieja usanza o de hacerlo con este método. Ahora bien, en caso de optar por esta segunda opción, al menos procurar que no haya ningún niño dentro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*