Chevrolet FNR: La ciencia ficción cada vez más cerca

Posted by

El Centro Técnico Automotriz Pan Asian de General Motors de Shanghai nos ofrece la oportunidad única de ver en la realidad un coche que supera los conceptos expuestos en muchas películas de ciencia ficción.

Como si de Blade Runner, Tron, Minority Report y demás títulos clásicos sacase todo su jugo, el Chevrolet FNR se presenta como el primer concept futurista que podría realmente aplicarse a la realidad.

Su aspecto es imponente, en primer lugar por un diseño que combina luces láser de cristal en los faros (frontal y traseros), con retazos de azul químico que hacen presagiar una futurista sociedad cyberpunk.

chevrolet_fnr1

Las puertas, abatibles cómo no en forma de libélula, dejan paso a un interior espacioso, donde el conductor tiene entre sus múltiples opciones, la de modificar el asiento 180 grados para cuando el modo “vuelta automática a casa” esté activado. Las ruedas son magnéticas y carecen de eje, lleva un sistema integrado de carga inalámbrica para su motor eléctrico y el panel de conducción es, sencillamente, el sueño de cualquier amante de los videojuegos.

El Chevrolet FNR lamentablemente no estará a la venta en pocos meses, sino que será utilizado como banco de pruebas para la investigación tecnológica en los próximos vehículos de un futuro cada vez más cercano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*