Cazado el nuevo BMW X5 M

Posted by

Mira que BMW intentó disimular la prueba que hacía de este BMW X5 M que saldrá en los próximos meses, pero los avispados aficionados al motor que se encontraron con el coche enseguida reconocieron que ese no era un BMW normal. El parachoques, talones y retrovisores cambiados que intentaban disimular que estábamos ante el BMW X5 M no fueron suficientes y se pudo tomar la foto que acompaña este artículo.

img_7549

Este modelo no es uno más en la casa BMW pues pretende ser todo un éxito de ventas una vez que salga al mercado. Se espera que se convierte en un SUV de los más rápidos del mercado, además de los más potentes. El modelo anterior del X5 M nos hace pensar que estos se va a cumplir y que el nuevo modelo triunfará por sus prestaciones. Del diseño no podemos decir mucho, aunque las imágenes nos permiten ver las líneas generales del coche, con los cambios que se han hecho para que pase desapercibido es difícil hacernos una idea de cómo será en su conjunto.

De lo que destacamos de este BMW X5 M camuflado es el nuevo parachoques con el que contará, un parachoques que ocupará la parte delantera y además habrá otro en la parte trasera que dará al coche un look mucho más agresivo. También se puede apreciar que la carrocería va a ir más pegada al suelo, algo que no a todo el mundo gustará, sobre todo los que tienen que pasar diariamente por badenes. Por último solo nos queda mencionar el cambio de los retrovisores, que han sido rediseñados para darle otro estilo a los laterales del coche.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*