Si alguna vez has pensado que un superdeportivo podría ayudarte a ligar puede que estés en lo cierto. La prueba de ello la podemos encontrar en el vídeo que hoy os traemos, un vídeo con cámara oculta en el que se comprueba que un Bugatti Veyron es todo un imán para las mujeres.
Si tus métodos de ligar no resultan efectivos es por que todavía no has intentado hacerlo con un Bugatti Veyron de por medio. Independientemente de si te gusta este deportivo o no, lo que es incuestionable es el poder de atracción que tiene con las mujeres. Y si no, compruébalo tu mismo en el siguiente vídeo:
No es la primera vez que se hace un cámara oculta de este tipo, la diferencia con otros ejemplos anteriores es que en esta ocasión han utilizado uno de los modelos más caros del mercado. Al parecer, los chicos del canal de Youtube TwinzTV pidieron prestado el Bugatti Veyron de un amigo para grabar este simpático vídeo de cámara oculta.
Sin duda lo más gracioso de este vídeo es la reacción de las chicas cuando descubren que el coche del protagonista es en realidad el que está justo aparcado detrás del Veyron. No obstante, como podemos ver, las reacciones de las chicas son de lo más diversas.
Como ya hemos dicho, no es la primera cámara oculta en la que se utiliza un superdeportivo para intentar ligar con mujeres. Hace poco fue viral otro vídeo con la misma premisa, aunque en este caso el final del vídeo tiene sorpresa:
Como vemos este último vídeo tiene más de broma que de experimento, pues nadie se creería que el superdeportivo es propiedad de una anciana. Aún así, el vídeo no deja ser divertido.
Comentarios