Últimamente las dashcams, esas pequeñas cámaras incorporadas en el interior de los vehículos, están dejando huella de muchas situaciones nunca antes filmadas en la carretera. Sin embargo, el vídeo que os traemos hoy supera con creces cualquier expectativa, pues la probabilidad de grabar un accidente múltiple desde el interior del vehículo de uno de los implicados es algo que no se ve todo los días.
Podemos adelantar que el vídeo en cuestión nos muestra el terrible accidente que sufrió una joven belga al volante de su Ford Focus. Pero antes pongámonos en situación.
Todo ocurrió un 13 de agosto, cuando Jasmien Claeys, de 25 años, trató de acelerar para entrar en la salida. Sin embargo, ella no sabía, o no pudo ver, el gran atasco que se había producido en ella. Resultado: Jasmien se estrellá a toda velocidad con un camión parado en el carril de salida. Pero no solo eso, también se produce una segunda colisión entre el Focus de Jasmien y el camión que viene detrás de ella.
Podéis ver el accidente completo en el siguiente vídeo:
Por suerte, y aunque pueda parecer increíble, la joven ha sobrevivido a este accidente. Jasmien se rompió la parte superior de dos vértebras y se destrozó una mano. Además, permaneció algunos días en coma. Sin embargo, la joven se puede considerar afortunada, pues un accidente tan aparatoso como ese normalmente tiene un final más dramático.
Tras pasar algunos días en coma, ahora Jasmien está fuera de peligro. Tanto que los médicos reconocer que se está «recuperando excepcionalmente bien», según unas declaraciones a los medios de información belgas.
En cualquier caso, este tipo de vídeos nos recuerdan los peligros que entraña la carretera. Así que ya sabéis, al volante, cualquier precaución es poca.
Comentarios