BMW i8, el BMW que superó los 600.000 euros

Posted by

Es complicado que un BMW supere los 600.000 euros pues aunque tiene modelos muy exclusivos, esa cifra nos habla de modelos con unidades muy limitadas. Pues bien, en una subasta celebrada el pasado sábado por la noche, el precio final de este modelo superó en 5 veces su precio del mercado. Ahora bien, este BMW i8 no era un i8 normal, como iremos viendo en este artículo tenía detalles de exclusividad que le permitieron alcanzar esos 600.000 euros.

BMW-i8-Subasta-3

Para empezar, el coche ha alcanzado este precio porque es un modelo único lanzado por la marca. Es lo que se conoce como one-off y se trata de esos modelos que las grandes marcas sacan con una serie de extras que los hacen únicos y todo un capricho para los multimillonarios que quieren tener algo que no tenga nadie más.

Este modelo único cuenta con una pintura muy peculiar de nombre Frozen Gray que la hace resistente al paso del tiempo y da al coche un brillo único. Además cuenta con una tapicería en su interior con un cuero de excelente calidad en color marrón. Todo ello está aderezado con unas maletas de la marca Louis Vuitton elaboradas en fibra de carbono.  Lujo con lujo para los amantes de lo exclusivo que estén dispuestos a gastarse la friolera de 600.000 euros.

Nadie de BMW se quiso perder esta subasta y por ello estuvieron presentes Jay Leno y Ludwig Willisch, el máximo responsable de BMW en los Estados Unidos. El ganador ofreció 825.000 dólares, que al cambio superan los 600.000 euros. Un desconocido millonario que a partir de ahora podrás presumir de un coche exclusivo y pensado para dar exclusividad a la vida de sus dueños.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*